lunes, 20 de abril de 2009

MAZAGON 1-1 VALVERDE C.F.


El Valverde C.F. sacó ayer un valioso empate en uno de los campos más complicados de la provincia por las caracteristicas del terreno de juego, ya que más que parecer un campo de futbol aquello era lo mas semejante a jugar en una playa, debido a la cantidad de arena existente en él.

Sabiendo todo eso y sobre todo como y a que se tenia que jugar el Valverde CF domino la primera mitad del choque donde se adelantó con un gol de Fran II casi desde el medio del campo en un fallo del portero local. A renglón seguido un claro penalti no fue pitato por el arbitro, mas bien por su linea, mostrandole amarilla a Esteban y posteriormente el mismo linea anuló un claro gol de Felix que cogió el rechaze tras un tiro al larguero de Becerril.

Así se llego al descanso. Trás este, el equipo valverdeño empezó a sufrir el cansancio y una serie de lesiones que obligaron a Casiano a realizar cambios creandose el desconcierto dentro del campo en el equipo valverdeño, que mermaron su domino y control del juego ya la vez que el Mazagón empujaba ya que no le valía de nada ese resultado.

Llegando casi al final el equipo costero ponía el 1 a 1 y el arbitro que descontó 13 minutos cuando había señalado 8 de descuento se convietió en protagonista junto con el linier que comentamos anteriormente, que amenazó a un jugador valverdeño de pitar penalti si volvia a protestar, de verguenza.

Así, se llegó al final y con el resultado de 1 a 1, que deja todo abierto para la vuelta en el Nuevo Alkali, pero conscientes de que el Valverde CF tiene una valiosa ventaja y que tiene que demostrar que es superior y ahora es el Mazagón el que va a tener que sufrir adaptandose a la rapidez del campo de Valverde y al cesped artificial. La hora del partido todavía no esta confirmada.

Respecto a las lesiones, habrá que espera como transcurre la semana y ver que jugadores se pueden recuperar: Quintero, Jose Ángel, Catri, Becerril, Felix...

Destacar a la afición valverdeña que se desplazo en masa a Mazagón, que tiñó de amarillo las gradas de campo de fútbol con las nuevas camisetas y que no pararón de animar y apoyar al Valverde C.F. dejando claro y patente que van a muerte con este equipo y sus jugadores. Un 10.



VALVERDE C.F.

No hay comentarios:

RESULTADOS

CLASIFICACION

PROXIMA JORNADA








VALVERDEÑOS DEL AÑO 2008

REYES MAGOS 2009
VALVERDE. CF. 2007 || - Valverde Club De Fútbol ® - 'http://valverdecf.blogspot.com' || 2007